Sunday, October 08, 2006

INSOMNIO DESDE MI VENTANA


Ensayo desde el vidrio y a veces...



Y el escape, la salida, se ven representadas en las ventanas como testigos o cómplices de un hecho poético. La tarde representando el papel de ambiente escenográfico de ocaso y decadencia. La tinta como eterna compañera del escritor.

Mónica Elsa.


Luego busqué todas esas ventanas:




Fuego de las ventanas:

¡Marca las espaldas y los pechos!

¡Lléname las piernas de collares!

¡quema sus pestañas!

solo un segundo y bailaremos tu canción.

______________________________

Entonces esa tarde

no cerraré las ventanas,

ni la boca ni los ojos

ni nada que se le parezca...

____________________________

Me estoy arrancando

en partes parte de mi alma

que partí abriendo la ventana.

___________________________

Las bocas pintadas

angustias obscuras

de esquina y ventana

se miran retumban

boquitas de sal.

______________________________-

Puedo decirle a tu sonrisa

que me olvide

y ahogarme en dos ventanas,

olvidar el suelo

y la antiguas sectas

que tejía en el desvelo.

___________________________________

Entre los párpados de la ventana se filtraron incansables coros.

____________________________________



Este cuerpo

más allá de todo odio

y éste odio olvidado

detrás de la persiana

se llevó las letras

y los nombres que no van con letra

sino con el tiempo derramado en la ventana.

______________________________________-

Me quedé con la escritura

los desvelos

una ventana

que mastica los acordes de la calle.

______________________________

Cerrar los ojos un instante

mientras ojeas las ventanas

para preguntar por tus zapatos,

tu listón,

tu lápiz labial

que besa los espejos de un Motel perdido.

_____________________________________

La mañana es cualquiera,

un par de mariposas lentas

se asoman desveladas

entre las ventanas de una lagrima rosa.

Azules praderas

que siguen destilando

un horizonte infinito

hasta perderse

en la brisa vagina

de la mariposa que ama.

_________________________________-

Solo una ventana

en la que puedes ver

a los aviones copulando nubes

a los aviones copulando nubes

a los aviones

a los copulando

a las nubes

a los aviones copulando nubes...

________________________________--

Porque he salido hoy

sumergido en un colchón

de bicicletas blanco y negro

porque siempre sintonizas el mismo delirio

y yo prefiero en la ventana

eternamente sorprendido

saludar a los aviones que copulan nubes.

saludar a los aviones que copulan nubes.

_______________________________-


Tiñe la espuma con deseos;

viste de filo las ventanas.

¿Por qué no cuelgas tus dientes a mi cuello?

Como un collar de dama,

Como una luna de noche.


___________________________________-






EL MASTER Y YO BEBIENDO CERVEZA EN LA AZOTEA





UNA TARDE NO MUY COMÚN



OTRA TARDE DE CAHUAMAS





El "UUUU"



LA SEÑORA



El MASTER ECHÁNDO MEDIDAS








Y DE PASO





LA CALLE REAL DE CATORCE, DESDE MI VENTANA





EL NALGON DESDE MI VENTANA






DOS MAMONES












Y HASTA UN CAMELLO






EL GORDO QUE TIRA AGUA




LAS HUERAS




LOS NIÑOS



LOS "UUUUU"




UN DANZANTE SOLITARIO















LA NUIT

Las aves eléctricas


Don detenido

Don detenido


Ximena


Ximena


Los que se hacen viejos


Los que ya son viejos



1 comment:

Vale said...

me tengo que ir voy a buscar la calle real de catorce si tienes piedad mandame un note por mi celular es mi ultima busqueda solo sales me abrazas y ya ya van a cerrar esto